temas del día

Notas


Pareja perteneciente a secta de Colliguay se entrega a la justicia

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde, una pareja perteneciente a la secta de Colliguay que se mantenía prófuga y que habría participado de la incineración de un lactante en noviembre pasado, se entregó a la justicia.

Se trata de Carolina Alejandra Vargas San Martín, ejecutiva de una empresa de retail de 34 años, y Pablo Undurraga Atria, de 30 años, sin oficio conocido, quienes llegaron acompañados de sus abogados a la sección de investigaciones de la PDI.

Cabe recordar que esta mañana el Juzgado de Garantía de Quilpué dejó en prisión preventiva a Josefina López Núñez, también integrante de la secta de Colliguay, por el delito de homicidio calificado de un recién nacido que fue quemado por miembros de la agrupación creyendo que se trataba de la encarnación del anticristo.

La joven de 24 años se encontraba a disposición de la PDI luego de que se entregara la tarde del viernes.

En total son 6 los detenidos. A los 3 ya aprehendidos, se suman María del Pilar Álvarez, David Pastén Rojas y Carla Franchi. La Policía de Investigaciones en tanto, debe determinar si serán formalizados en Santiago o Quilpué.

Hasta ahora, sólo falta la ubicación del presunto líder de la secta, Ramón Castillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados