temas del día

Notas


Borussia Dortmund gana antes de la ‘Champions’

matchday en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Borussia Dortmund (2º) venció (2-1) al Fortuna Dusseldorf (15º) por la jornada 31 del fútbol alemán, antes de que dispute la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

El rival del Real Madrid este martes en España ganó con un tanto del turco Nuri Sahin (20) y otro del polaco Jakub Blaszczykowski (70). El Fortuna hizo el gol del honor por medio de Adam Bodzek (88).

Jurgen Klopp, el técnico del Borussia, también optó por reservar efectivos para la vuelta de ‘Champions’, el martes ante el Real Madrid, después de haber ganado en la ida por 4-1.

De esta forma, el tetragoleador de ese partido, el polaco Robert Lewandowski y Marco Reus se quedaron en el banquillo. La otra gran estrella del equipo, Mario Gotze, ni siquiera fue convocado.

Borussia tiene prácticamente asegurada la segunda plaza al tener ocho puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (3º) cuando faltan tres partidos por disputarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados