Notas


3 lesionados de carácter leve fue el saldo de un accidente de tránsito en Osorno

Cristian Opazo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas con lesiones leves, una de ellas atrapada, fue el saldo de una colisión vehicular que se registró en la intersección de las calles Barros Arana y Cochrane, en Osorno.

El accidente se produjo presumiblemente cuando uno de los vehículos no respetó la señalización ubicada en Cochrane, resultando tres móviles con daños, siendo el Toyota Yaris el que peor fortuna tuvo, al presentar su parte frontal completamente destruida.

Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan, que posterior al impacto fue a dar con la parte trasera de un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en calle Cochrane, el resultó con daños en su parte posterior.

Los heridos fueron trasladados hasta la unidad de emergencias del Hospital Base de Osorno, por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados