temas del día

Notas


Testigo de ataque incendiario en Purén: Les rogué por mi única herramienta de trabajo

Felipe Sandoval | Municipalidad de Purén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un microempresario de la comuna de Purén relató como se registró el ataque incendiario que terminó con tres camiones y dos máquinas completamente destruidas.

El hecho se registró este jueves en un galpón agrícola a seis kilómetros de Purén, en el camino a Lumaco. Tanto los camiones como las maquinarias de faena forestal incendiadas eran de propiedad de Sergio Pooley.

Para este empresario de la zona prestaba servicios de transporte Melamino Bustos, quien además fue testigo del ataque. Según detalló en exclusiva a Radio Bío Bío en Temuco, tres encapuchados llegaron armados rociando acelerantes para iniciar el fuego. Incluso unos de sus furgones fue rociado, pero este finalmente resultó sin daños.

Según detalló Bustos, él junto a una docena de personas estuvieron en todo momento arrodillados, siendo amenazados por los encapuchados, quienes luego de iniciar el fuego huyeron entre los predios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados