temas del día

Notas


Técnico de la Selección peruana admite que no seguirá en su cargo si no clasifica al Mundial

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, indicó que su continuidad en la selección incaica depende de si la escuadra rojiblanca clasifica o no al Mundial de Brasil.

“No hay ninguna, pero ¡ojo! ninguna posibilidad de que siga. No me interesa. Creo que se me cerrarían tantas puertas que continuar sería inútil. Haría daño”, declaró el uruguayo en charla que reproduce el sitio web de la emisora limeña RPP.

Respecto a lo que pasaría si llega a clasificar a la cita planetaria, apuntó que “se me abrirían muchas puertas para hacer muchas cosas buenas como establecer un proyecto, etcétera”.

El ex técnico de Universidad de Chile tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta el final de la Eliminatoria (en octubre) y renovable hasta el término del Mundial 2014 si clasifica. Por ahora, la rojiblanca marcha en séptimo lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones de la ruta al certamen de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados