temas del día

Notas


Sename presenta querella por homicido por muerte de lactante en Quilpué

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Juzgado de Garantía de Quilpué llegó el director Regional de Sename, Marcelo Platero, quien presentó una querella por los delitos de homicidio y usurpación en contra de la madre del lactante, quien recordemos falleció al ser quemado en la hoguera, en medio de un ritual de sanación que realizaba una secta en la localidad de Colliguay.

El director regional de Sename, Marcelo Platero, señaló que este hecho fue planificado por personas que no son dementes.

El gobernador provincial, César Molina, acompañó esta acción judicial comentando que este hecho -como autoridad local- los tomó por sorpresa, teniendo en cuenta que la PDI de la capital llevó a cabo la investigación de manera silenciosa.

Cabe recordar que la madre del bebé quedó en prisión preventiva, mientras que el resto de la organización llamada “Antares de la luz”, que era liderada por Ramón Castillo, es intensamente buscado por la policía en todo el país y en el exterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados