Tras la publicación del video que daba a conocer una presunta lluvia de excremento que afectó a Ripley de Valparaíso, la multitienda emitió un comunicado en el cual señalaron que todo se produjo por un incidente originado en una tubería del casino del piso superior.

La tienda, que se refirió a la filtración de “aguas grasas” que afectó al sector de camas del local este martes, indicó además que ese día cerraron sus puertas a las 20:10 horas para iniciar trabajos de reparación, evacuando a clientes y personal de tienda, quedando únicamente los responsables de aislar la zona.

Agregaron que abrieron sus puertas el miércoles a las 11:00 horas “con excepción del departamento de camas, que como medida de precaución volvió a operar con normalidad el jueves 25 de abril”, señalaron.

Junto con lo anterior aseguraron que “una vez detectada y reparada la filtración se tomaron las medidas correspondientes para separar los productos afectados y depositarlos en contenedores sellados”.

Finalmente desde la empresa aseguraron que “además de realizar cambio de piso y cielo raso, se sanitizó la zona y revisó todas las instalaciones e infraestructura de la tienda, para asegurar el correcto funcionamiento de este departamento”.