Notas


PDI de Los Ángeles recupera más de $3 millones en especies compradas con cheques falsos

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles de la PDI, descubrieron una banda de individuos dedicados al mal uso de documentos privados, instrumentos con los cuales adquirían ilícitamente productos en distintas casas comerciales de la ciudad, para una vez obtenidas enviarlas a la región Metropolitana.

Los funcionarios policiales establecieron que las especies ilegalmente adquiridas eran acopiadas por los antisociales y remitidasa través de encomienda en una empresa de transportes, esto con la finalidad de no ser detectados por la policía con las especies producto de delito y continuar con su accionar.   

Estas diligencias permitieron recuperar desde la empresa de transporte, productos industriales, automotrices, tecnológicos y de hogar, todos avaluados en mas de $3 millones. Además, los civiles, en coordinación con el Ministerio Público continuarán con las investigaciones que permitan ubicar a otros afectados a los autores de estos delitos.

Finalmente, el Comisario Jorge Duarte hizo un llamado a la ciudadanía y en especial a los dependientes de casas comerciales, a tomar los resguardos pertinentes verificando su formato y que no posean adulteraciones en los acápites señalados y así evitar ser víctimas de defraudaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados