temas del día

Notas


Omar Sabat respalda a ex intendente tras fallida construcción de viviendas sociales en Collico

www.omarsabat.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, respaldó al ex intendente Varas en polémica por fallida construcción de viviendas sociales en terreno de Collico, descartando que la ex autoridad haya utilizado políticamente el tema.

El edil se refirió a las declaraciones que realizó el seremi de gobierno, Álvaro Vargas, quien responsabilizó políticamente al ex intendente Juan Andrés Varas y a la ex directora del Serviu, Beatriz Nahuel, aclarando que no tiene ninguna injerencia en los procesos que lleva a cabo el Servicio de Vivienda y Urbanismo tras la adquisición de un terreno en Collico, en el que finalmente no se construirán las viviendas del comité Fuerzas Unidas.

A juicio de Sabat, alcalde de la Alianza, los dos personeros sólo trataron de cumplir con la tarea ordenada por el propio presidente Sebastián Piñera

El alcalde Sabat dijo esperar que la situación de las 40 familias de Fuerzas Unidas se solucione en el corto plazo, independientemente del lugar definitivo donde se emplazará el proyecto de viviendas sociales y de la polémica por la adquisición del terreno que costó 260 millones de pesos y que finalmente no pudo utilizarse en la iniciativa por la que originalmente había sido expropiado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados