temas del día

Notas


Neymar no renovará con Santos y abre la puerta a su llegada al Barcelona

as.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Santos hizo oficial que Neymar no renovará contrato con el conjunto brasileño cuando termine su vínculo con el “Peixe” en 2014.

“Neymar ha rechazado nuestra propuesta de renovación y ahora escucharemos ofertas para traspasarlo este verano”, declaró Celio Rodrigues, presidente del equipo paulista a la Cadena SER de España, en conversación radial que reproduce la versión digital del diario catalán Mundo Deportivo.

El atacante habría firmado una cláusula con Barcelona con la que el cuadro donde milita Alexis Sánchez tiene la primera opción para contratarlo, a cambio de diez millones de euros.

Esto no descarta que otros equipos, como Real Madrid, vayan en pos de la ficha del atacante, quien estaría dispuesto a marcharse rumbo a Europa tras la Copa Confederaciones en julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados