Notas


Ministerio de Vivienda entrega balance a afectados por incendio de cerro Mariposa en Valparaíso

Pablo Ovalle / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, María Francisca Cruz, entregó este viernes un balance a las personas afectadas tras el incendio del cerro Mariposa.

Además el intendente regional, Raúl Celis, manifestó la clara intención del Gobierno Regional de interponer este próximo lunes, una querella en contra del único responsable por el siniestro.

Sobre este mismo tema el alcalde Jorge Castro fue enfatico en manifestar que la Municipalidad tiene que ser garante de la seguridad de los vecinos y bajo esa premisa anuncio también hacerse parte de la querella

Cabe destacar que en el lugar siguen trabajando intensamente los equipos conformados por personal de Infantería de Marina y de la Municipalidad.

Este fin de semana se incrementara la ayuda, ya que jóvenes estudiantes subirán a apoyar las labores de limpieza convocados por el Injuv.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados