temas del día

Notas


Meganorte cumplió con lo pactado con el municipio de Los Ángeles según concejalas

Archivo | Cámaras de Televigilancia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las concejalas de la ciudad de Los Ángeles coincidieron con el alcalde Esteban Krause en señalar que la empresa de radiocomunicaciones y seguridad, Meganorte, está cumpliendo con lo pactado con el municipio, luego de que el concejo pidiera la revisión del contrato el año pasado.

La concejala Teresa Stark, recordó que a fines del 2012 el ex edil Mario Ríos denunció la deficiencia del sistema de televigilancia, lo que derivó en una serie de infracciones a la compañía.

Es por esto que, para la edil demócrata cristiana las esperanzas están puestas en la nueva licitación, una vez que termine el contrato vigente.

Por otro lado, la concejala Francisca Guzmán no descartó revisar nuevamente el contrato con Meganorte, aunque señaló que es más importante lo que suceda con el proyecto de ampliación del sistema de televigilancia, iniciativa que a su juicio ha sido la mejor de la gestión de Esteban Krause.

Cabe señalar que los demás miembros del Concejo Municipal se encuentran en Cuba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados