temas del día

Notas


Dos lesionados deja accidente de tránsito en Villa Alemana

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La caída de un vehículo con dos ocupantes se registró ésta tarde de viernes en el puente de la calle Lourdes de Villa Alemana.

Alrededor de las 18:00 horas y por circunstancias que serán materia de investigación, un vehículo utilitario marca Suzuki colisionó con un station Hyunday Elantra, en una maniobra que se habría realizado de forma indebida por unos de los conductores.

Producto de esta situación, el primer vehículo cayó al lecho del puente del sector, generando como consecuencia,dos lesionados, uno de ellos -según testigos- de gravedad.

Así lo relató a Radio Bío Bpio, Patricio Valencia, que estaba en la puerta de su domicilio, a la altura del 1000 de dicha arteria, presenciando el accidente.

Los heridos fueron rápidamente trasladados a la Posta de Urgencia del Hospital Juana Ross de Peñablanca, donde se evalúan los traslados a centros de salud hospitalarios de mayor complejidad, de acuerdo a la gravedad de las lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados