Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a 3 personas que presuntamente se dedicaban a comprar y vender cocaína, uno de ellos portero de un local.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto de 21 años salía de un local comercial de expendio de alcoholes a quien, tras realizársele un control de detención, se encontró entre sus vestimentas una bolsa con cocaína de 754 miligramos.

Al ser consultado sobre la procedencia de la droga, el sujeto habría dijo que la había adquirido en la portería del local Wisqueria 2000.

Carabineros procedió a encontrarse con el sujeto sindicado como el vendedor de la droga, de 46 años, al que se le encontró entre sus vestimentas la suma de $230.000 mil pesos, presuntamente de la venta de la sustancia ilícita.

Posteriormente, y ante lo sucedido con los dos sujetos, se continuó con la fiscalización del local de alcoholes, encontrándole a una mujer una bolsa también con cocaína que pesaba 402 miligramos.

Los 3 detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la Primera Comisaría de Osorno, siendo pasados al respectivo control de detención.