temas del día

Notas


Cinco damnificados dejó incendio en Puerto Montt

(Archivo) | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 70% de daños y 5 personas damnificadas fue el resultado de un incendio que afectó a una vivienda de dos pisos en Villa Lancuyén en Puerto Montt.

Al lugar de la emergencia concurrieron, la tercera, cuarta, y séptima compañía de Bomberos, los que a pesar del esfuerzo desplegado, no pudieron evitar la destrucción del inmueble de material ligero. Sin embargo, evitaron la propagación de las llamas a las casas colindantes.

La casa afectada, ubicada en calle Pumahue 1626 esquina payllahuen pertenece a Hector Riquelme, y en ella habitaban tres adultos y dos menores, los que en primera instancia, quedaron albergados en casa de sus vecinos.

En el lugar, también se constituyó personal del comité de emergencia de la Municipalidad de Puerto Montt, quienes brindaron ayuda social a los damnificados, ya que, el siniestro no dejó personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados