Notas


Central Unitaria de Trabajadores confirma marcha para el primero de mayo

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se confirmó que la próxima marcha convocada por la CUT para celebrar el día internacional de los trabajadores se efectuará a las 10:00 horas este primero de mayo.

El recorrido partirá a las afueras de la Usach, para luego avanzar por la calzada norte de la Alameda y finalizar en la calle Brasil, donde habrá instalado un escenario.

Bárbara Figueroa, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, manifestó esta es la instancia para que los trabajadores expresen en las calles sus demandas y también es una actividad con miras a la movilización convocada para el próximo 11 de julio.

En el marco de resguardar el orden de este acto, el intendente Juan Antonio Peribonio valoró que la CUT contará con monitores que ayudarán a mantener el orden y la seguridad de esta marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados