temas del día

Notas


Brasil y Portugal se medirán en amistoso

Lance | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de fútbol de Brasil y Portugal se medirán en un partido amistoso el 9 de septiembre en la ciudad estadounidense de Boston, anunció este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El equipo que dirige el experimentado Luiz Felipe Scolari, extécnico de Portugal, disputará antes de local dos amistosos frente a Inglaterra y Francia, el 2 y el 9 de junio respectivamente.

Con esos dos juegos cerrará su preparación de la Copa Confederaciones que disputará como anfitrión entre el 15 y 30 de junio.

El torneo es considerado el ensayo general de la Copa Mundo Brasil 2014.

Al término de la Copa Confederaciones, que reúne a ocho selecciones, Brasil retomará su preparación mundialista con un amistoso ante Suiza el 14 de agosto en el país europeo.

Luego enfrentará a Portugal y se medirá con Argentina en el llamado “Superclásico de las Américas” el 16 de septiembre y 2 de octubre, según la CBF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados