Notas


Benjamín Alvarado marcha 29° en South Georgia

Ernesto Zelada – XpressMedia | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Benjamín Alvarado marcha en la posición No. 29, con dos golpes menos del par de la cancha, al término de la primera ronda del South Georgia Classic, que se disputa en Valdosta, Georgia (EE.UU.), y que es válido por el PGA Web.com Tour.

Alvarado anotó 70 golpes, cuatro más que el líder de la clasificación, el estadounidense Ryan Spears, quien consiguió 66 (-6). El golfista chileno, reciente integrante del PGA Web.com Tour tras ganar el Brasil Classic, anotó birdies en los hoyos 2, 4, 11, 13 y 15; y bogeys en el 10, 16 y 17.

Alvarado suma US$150,100 en premios en la presente temporada y marcha en el segundo puesto del PGA Web.com Tour, circuito que entrega al final de la temporada tarjetas para el PGA Tour 2014 a los 25 mejores jugadores.

En la jornada del viernes, el golfista del Club de Polo saldrá en el segundo turno de la tarde, desde el hoyo 1, a las 13:40 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados