La actriz chilena Carolina Paulsen (38), conocida por sus trabajos en “Feroz” (Canal 13) y “La Colonia (Mega) entre otros, fue diagnosticada recientemente con cáncer de mama.

Según lo informado por Las Últimas Noticias, en febrero de este año le descubrieron un tumor mamario en su busto derecho, tras lo cual fue sometida a una intervención quirúrgica.

“Tuvieron que hacerme una masectomía total del seno derecho -se lo extirparon-, poniéndome un expansor intramuscular para que la piel ceda y colocarme una prótesis en un tiempo más, después de eso venía la quimio”, afirmó Paulsen.

Su pareja desde hace 5 años, el también actor Ramón Llao (44), señaló que “Ella está con tratamiento y bien, no es que esté tirada en el suelo destruida. Está de lo más bien y yo estoy apoyándola”.

“Hay pololos que apoyan a sus pololas rapándose al cero, yo no puedo hacerlo porque nací rapado. Pero estaré para lo que ella me necesite”, agregó el actor que interpretó al ‘Cabo Rafael Pérez’ en la saga fílmica “Qué Pena tu Vida”.

El pasado viernes Carolina inició su tratamiento de quimioterapia, que durará aproximadamente 7 meses. Tras ello se someterá a radioterapia y finalmente a una cirugía “para la reconstrucción de la mama (…) que es mi motivación, jajajá”, expresó.

Show a beneficio

Para ayudar a Paulsen en este momento, algunas de sus amigas -como las actrices María José Bello (Las Vega’s) e Ingrid Parra- están organizando un show a beneficio.

Éste se realizará el próximo martes 7 de mayo en el local “Galpón 9″, ubicado en Sucre Manzur 9 en el Barrio Bellavista.

En la oportunidad, se presentarán Manuel García y Los Pata e Cumbia.