Notas
Actriz chilena de “Feroz” y “La Colonia” padece c√°ncer de mama
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz chilena Carolina Paulsen (38), conocida por sus trabajos en ‚ÄúFeroz‚ÄĚ (Canal 13) y ‚ÄúLa Colonia (Mega) entre otros, fue diagnosticada recientemente con c√°ncer de mama.

Seg√ļn lo informado por Las √öltimas Noticias, en febrero de este a√Īo le descubrieron un tumor mamario en su busto derecho, tras lo cual fue sometida a una intervenci√≥n quir√ļrgica.

‚ÄúTuvieron que hacerme una masectom√≠a total del seno derecho -se lo extirparon-, poni√©ndome un expansor intramuscular para que la piel ceda y colocarme una pr√≥tesis en un tiempo m√°s, despu√©s de eso ven√≠a la quimio‚ÄĚ, afirm√≥ Paulsen.

Su pareja desde hace 5 a√Īos, el tambi√©n actor Ram√≥n Llao (44), se√Īal√≥ que ‚ÄúElla est√° con tratamiento y bien, no es que est√© tirada en el suelo destruida. Est√° de lo m√°s bien y yo estoy apoy√°ndola‚ÄĚ.

‚ÄúHay pololos que apoyan a sus pololas rap√°ndose al cero, yo no puedo hacerlo porque nac√≠ rapado. Pero estar√© para lo que ella me necesite‚ÄĚ, agreg√≥ el actor que interpret√≥ al ‚ÄėCabo Rafael P√©rez‚Äô en la saga f√≠lmica ‚ÄúQu√© Pena tu Vida‚ÄĚ.

El pasado viernes Carolina inici√≥ su tratamiento de quimioterapia, que durar√° aproximadamente 7 meses. Tras ello se someter√° a radioterapia y finalmente a una cirug√≠a ‚Äúpara la reconstrucci√≥n de la mama (…) que es mi motivaci√≥n, jajaj√°‚ÄĚ, expres√≥.

Show a beneficio

Para ayudar a Paulsen en este momento, algunas de sus amigas -como las actrices María José Bello (Las Vega’s) e Ingrid Parra- están organizando un show a beneficio.

√Čste se realizar√° el pr√≥ximo martes 7 de mayo en el local “Galp√≥n 9″, ubicado en Sucre Manzur 9 en el Barrio Bellavista.

En la oportunidad, se presentarán Manuel García y Los Pata e Cumbia.

URL CORTA: http://rbb.cl/4skc
Tendencias Ahora