Fernando Cosentino, representante del volante argentino Guillermo Marino, asume que el futuro del jugador está lejos de Universidad de Chile.

“No hemos tenido contacto con la gente de la U. Estamos sorprendidos, y asumimos que si en abril no se han comunicado con nosotros, tampoco lo harán. Creemos que en junio buscaremos un nuevo destino”, declaró el agente del futbolista en conversación con Bío Bío Deportes.

Cosentino remarcó que el proceso de renovación, si existiera, está fuera de los tiempos que maneja Azul Azul: “Si tengo que atenerme al interés manifestado por la U, debería decirte que si. Ellos son un club serio, que planifica y, en la medida que hubiesen querido seguir contando con los servicios de Guillermo, hace un mes o dos, se habrían contactado con nosotros. Se me ocurre porque deben tener alguna otra alternativa de cara a lo que se viene”.

Ante la incertidumbre, ya escuchan propuestas por el mediocampista, algunas provenientes de Emiratos Árabes, desde donde “hubo ya dos ofertas desde ése fútbol, pero no es el único. También han existido contactos desde Argentina, donde es querido y apreciado. En mayo o junio tomaremos medidas en ése sentido”.