temas del día

Notas


Pareja de ancianos muere en accidente de tránsito en ruta que une La Serena con Ovalle

Archivo | Hector Andrade/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas muertas, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en La Serena.

El hecho ocurrió en el kilómetro 67 de la Ruta B-43, que une La Serena con Ovalle, en el sector de San Rafael de Pan de Azúcar.

En esa zona perdió la vida una pareja de adultos mayores, luego de ser atropellados por un vehículo particular.

La Fiscalía local informó que el hombre perdió la vida en el mismo lugar, mientras que la anciana dejó de existir mientras era trasladada al hospital San Pablo de Coquimbo.

El conductor del automóvil, en tanto, fue detenido por personal de Carabineros, mientras se investiga su presunta responsabilidad en el accidente.

Aunque se investiga si la neblina o el exceso de velocidad fueron causales del fatal atropello, luego de las primeras indagaciones revelaran que las víctimas cruzaban por un sector no habilitado.

Los cuerpos de los ancianos, cuyas identidades no han sido informadas por Carabineros ni Fiscalía, fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal de La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados