temas del día

Notas


Nicolás Massú abandonó en octavos de final del Challenger de Savannah

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú, 571º ATP, no pudo seguir avanzando en el Challenger de Savannah, en Estados Unidos, luego que abandonara en su duelo de octavos de final disputado este jueves.

El ‘Vampiro’ cedió el primer set por 6-2, y cuando perdía por 1-0 la segunda manga, se retiró por dolores en su muslo derecho, permitiendo el triunfo de su rival, Wayne Odesnik, 117º ATP y séptimo sembrado del torneo, tras 47 minutos de juego.

Cabe recordar que Massú accedió a la ronda de octavos de final luego de vencer en un extenso partido de cerca de 4 horas al ucraniano Denys Molchanov 207º ATP.

De esta forma termina el periplo de Nicolás Massú en el challenger de Savannah que se juega sobre arcilla verde en las canchas del ‘Landings Club’ y reparte 50 mil dólares en premios, donde alcanzó a hilar 4 victorias seguidas, 3 en la fase de qualy y una en la primera ronda del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados