Lucybell anunció la salida de su nuevo sencillo; “Poderoso”, primero desde su anterior disco Fenix del año 2010. La banda nacional viene trabajando desde hace unos meses en una nueva producción en formato EP, que verá la luz en los próximos días.

El grupo formado por todos sus integrantes históricos que realizó un tour por Chile durante febrero de este año, registró durante ese periodo en estudio algunas de las ideas que la banda venía componiendo desde el 2012. Las canciones fueron grabadas en California, Montreal, Los Angeles y Santiago, ciudades donde residen actualmente los músicos.

Marcelo Muñoz, Bajista de Lucybell, señaló que el single “Poderoso” es el producto de lo que surgió de la gira de los 21 años. “El paso natural era comenzar hacer nuevas canciones, nos pusimos a trabajar en las ideas que cada uno tenía y de este proceso salieron 4 canciones que conforman el primer EP,. el que podría llamarse como la canción. La idea es sacar 3 Ep este año”.

Para el lanzamiento de “Poderoso”, la banda realizará un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes este 27 de Abril a las 21.00 hora.

“El 27 de abril es el lanzamiento de Poderoso, donde probablemente toquemos los otros tres temas del EP, también habrán canciones que Lucybell no toca durante muchos años, será una sorpresa para el público. Yo creo que la novedad de esta nueva formación es que estamos componiendo lo que esta saliendo ahora. Agregó Marcelo Muñoz.

El recital es este sábado 27 de abril a las 21:00 horas. Las entradas van desde los $8.000 hasta los $25.000

Marcelo Muñoz

Marcelo Muñoz

http://www.youtube.com/watch?v=xQ6vUOqKaiI