Jonah es un cantautor emergente proveniente de Aure, Venezuela, que comenzó a descubrir su faceta artística cuando se mudó con su madre a Orlando,Estados Unidos, donde descubrió el arte de tocar guitarra, la que pasaría a ser parte fundamental de su vida.

Después de ocho años de vivir en el país gringo, volvió a su ciudad natal convertido ya en todo un cantante, lleno de proyectos y nuevas ideas. Si bien este productor, trovador y bohemio se dedica a la música reggae, ha pasado por distintos estilos a lo largo de su carrera, como metal y R&B.

Ya con un disco bajo el brazo, que lleva por nombre “Mientras estemos juntos” , Jonah busca difundir su música y su particular voz por el mundo. Esto lo ha llevado a visitar este último tiempo Argentina y recientemente Chile, para presentar su primer single “Vida”, parte de las once canciones que posee su producción independiente, que recopila sus mejores trabajos llenos de historias.

Tal es su motivación, que en su paso por nuestro país señaló que con optimismo espera llegar incluso al Festival de Viña, sin duda para este artista que recién comienza su carrera internacional no hay límites.

Atención a su trabajo, que entrega letras de sus vivencias acompañadas de mucho sabor. Para conocer más de Jonah puedes ingresar a sus páginas:
http://www.facebook.com/jonahmoderator, www.soundcloud.com/jonahramirez y www.youtube.com/user/JONAHRAMIREZVIDEO

Te dejamos una presentación de su visita al programa de Canal 9 Bío Bío TV, El Gallinero.

http://youtu.be/dI5AhF6BIiw