temas del día

Notas


Intendente de Valparaíso confirma más involucrados en caso contra ex jefe de Finanzas del GORE

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la etapa de interponer recursos se encuentra la investigación que se lleva en contra de Sergio Núñez, ex jefe de finanzas del Gobierno Regional que habría falsificado su certificado de título profesional.

Asi lo informó el intendente Raúl Celis, quien explicó que todo el proceso, incluyendo la sanción contra él cuestionado, tomará “varios meses” en donde la Contraloría realizará una investigación del sumario, el cual será por lo pronto de carácter privado.

Celis adelantó que hay más personas involucradas en el caso, por lo que el proceso fiscalizador de la Contraloría será prolongado, en donde se llevará la toma de razón y mientras no exista un informe completo y perfeccionado, no será emitida alguna formalización.

En caso de que Núñez hubiese solicitado apelar al proceso investigativo, el intendente Celis aclaró que no está en el plazo legal por no ser actualmente funcionario del Gobierno Regional, por ende la sanción sigue plenamente vigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados