El susto de su vida sufrió una pareja que, mientras caminaba en el sector de la costanera de Ventanas, fue sorprendida por un sujeto que desde un automóvil sacó una escopeta y disparó a hacia el matrimonio, sin lograr impactarlos, pero dejándolos muy consternados.

Los afectados de inmediato concurrieron hasta el retén de la localidad para dar cuenta de lo ocurrido, donde pudieron identificar al agresor tras revisar un set fotográfico que los efectivos policiales pusieron a su disposición, con el objeto de establecer la identidad del denunciado.

Así lo explicó el capitán Pablo Puebla, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Quintero:

Luego del reconocimiento de la persona, efectivos policiales se dirigieron hasta el domicilio del denunciado, donde pudieron detener al agresor e incautar el arma utilizada para efectuar los disparos. Encontraron además en el lugar 10 papelillos de cocaína, 6 gramos de marihuana, un estoque y diferentes armas blancas.

El detenido, de 36 años, registraba un amplio prontuario policial por delitos diversos y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras, se desconocen los motivos por los cuales el imputado habría disparado en contra del matrimonio.