temas del día

Notas


Gobierno Regional presentará querella contra responsables de incendio en Valparaíso

Sergio López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Raúl Celis confirmó una querella contra el presunto autor del incendio que arrasó con 40 hectáreas y consumió 39 viviendas la jornada del día martes en la parte alta de Valparaìso.

La máxima autoridad regional confirmó que junto a la detención del joven se sumará una querella en su contra dentro de los próximos días, por ser el presunto autor del siniestro.

Celis anunció que este a viernes o a más tardar este lunes se presentará una querella contra quienes resulten responsables del incendio, detallando que el sujeto posee trastornos mentales.

El intendente Celis informó que personal policial le detalló que este sujeto fue el mismo que el año 2008 fue imputado por cuasidelito de homicidio por el mega incendio ocurrido el 14 de enero en el mismo cerro La Cruz, en el que murieron 4 personas (entre ellos un bombero).

Según la Intendencia, pese a que este sujeto fue sindicado como el autor de la tragedia, no cumplió pena en la cárcel por presentar severos problemas mentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados