Este fin de semana el Hotel Crowne Plaza de Santiago será escenario del principal evento de educación internacional que se desarrolla en el país.

Se trata del “Expoestudios 2013″, lugar donde estudiantes de enseñanza básica y cursos superiores podrán encontrar ofertas para adquirir conocimientos en el extranjero.

El director de la cita, Pablo Jorquera, junto con anticipar que dirán presente las mejores instituciones a nivel internacional, aseguró que “los visitantes tendrán la oportunidad de participar en charlas informativas de las embajadas relativas a destinos, sistemas educativos, y requisitos de visa”.

Jorquera añadió que “podrán recibir información sobre los programas de becas del Gobierno Chileno para cursar estudios en el extranjero; y podrán recibir información directa sobre los programas de estudios de las instituciones que participan en el evento y que vienen especialmente a Chile porque están interesadas en contar con estudiantes chilenos en sus aulas”.

Vale decir, que la entrada a “Expoestudios” es totalmente liberada y que cuenta con el auspicio de las embajadas de Australia, Canadá y EEUU, el programa Técnico para Chile de Becas Chile, Viajes Falabella, y OK Educational Travel Group.