temas del día

Notas


Ex intendente de Los Ríos y negativa de la Alianza a primarias: Le han tenido miedo a la democracia

Intendencia de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como lamentable calificó el ex intendente de Los Ríos y precandidato independiente a senador, Juan Andrés Varas, la decisión de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente de no realizar primarias por los cupos parlamentarios en la región de Los Ríos.

Varas esperaba ser incluido en una primaria, como independiente, pero tras la resolución de los partidos de Gobierno fustigó lo que calificó como un miedo a la democracia y a la gente.

Según el ex intendente, el escenario con Carlos Larraín y Gastón Von Mühlenbrock como candidatos a senador abriría la puerta a un eventual doblaje de la Concertación, asegurando que mantendrá su candidatura como independiente.

Varas sigue con su campaña de recolección de firmas en distintas notarías de la región, insistiendo en la necesidad de dialogar con los partidos de la Alianza para dar cabida a su candidatura independiente al Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados