temas del día

Notas


En quebrada de Riñinahue habrían encontrado a turista israelí extraviado desde el 17 de abril

Archivo | Onemi (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 13:00 horas de este jueves se realizó un contacto visual del helicóptero de Carabineros que participaba en la búsqueda del turista israelí Erez Szpaker, de 24 años, con un hombre que se encuentra en una de las quebradas del sector Riñinahue, en el Cordón Caulle.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, las características físicas son coincidentes a las del turista quien debía regresar de la cordillera el domingo, por lo que se inició una intensa búsqueda.

El jefe de zona de Carabineros de Los Ríos, general Jorge Constanzo, confirmó que en estos momentos se desarrolla un operativo para rescatar al hombre desde la quebrada.

La información preliminar apunta a que una vez que se materialice el rescate, el helicóptero de Carabineros trasladará a la persona hasta la Clínica Alemana de Osorno, donde se constatará su estado de salud y su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados