Notas


Dirigenta de Andha Chile y su camino a La Moneda: Queremos un cambio radical de la Constitución

roxanamiranda.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda se encuentra de gira por diversas regiones del país. De visita en Concepción aseguró que están a punto de cumplir con las formalidades para aparecer en la papeleta. De ganar lo primero que hará será cambiar la Constitución.

Roxana Miranda representa a las organizaciones sociales de Chile y pretende ser presidenta bajo el alero del partido Igualdad.

Según señaló la candidata están a punto de concretar las firmas para tener el derecho de aparecer en las papeletas de fin de año.

No se identifica con la derecha y tampoco con la izquierda, dice ser contraria a un posible nuevo gobierno liderado por Michelle Bachelet y aseguró que de ganar lo primero que hará será cambiar la carta magna, punto fundamental en su programa.

Roxana Miranda, agregó que es necesario recuperar el cobre para los chilenos y que se debe tener una preocupación especial por el medio ambiente, la salud y la educación, no descartando una reformulación completa del Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados