La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo en Los Ángeles a un joven de 19 años, a quien se le sindica como el autor del asesinato de otro de 40 tras golpearlo con una tabla. El crimen tendría motivos pasionales.

Según indicó el subcomisario Pablo Gómez, Jefe de la Brigada de Homicidios angelina, los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril en la calle Villarrica de la Villa Lo Elvira, cuando Luis Edgardo Salas Morales de 40 años, discutió con Manuel Mundaca Monares de 19, al parecer por razones pasionales, pues el primero era ex pareja de la mujer de Mundaca.

La discusión subió de tono de tal suerte que Mundaca le propinó un golpe en el cráneo a Salas, ocasionándole un traumatismo craneano, tras lo cual, y luego de una semana internado en el Hospital de Los Ángeles, falleció, indicó el subcomisario Gómez.

Luego de ocurrido el hecho, el sujeto huyó escondiéndose en casa de familiares y luego viajando a Santiago desde donde regresó en las últimas horas siendo detenido por los detectives.

Cabe señalar que el detenido presenta antecedentes por hurto e infracción a la Ley 20 mil y fue puesto a disposición de la justicia