Notas


En libertad quedan 2 hombres que escondían clorhidrato de cocaína en el baño de un local en Osorno

Jose Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros al interior de un local de alcoholes, luego de ser sorprendidos con clorhidrato de cocaína, la cual mantenían oculta en un baño del local.

La detención se efectuó en medio de una fiscalización efectuada al recinto, emplazado en calle Eleuterio Ramírez de la comuna de Osorno. En el lugar los uniformados sorprendieron a un hombre de 41 años que tenía la droga oculta en el baño destinado al personal del local.

Personal de la SIP de Carabineros llegó al lugar para efectuar la prueba de campo correspondiente, la cual corroboró sus sospechas.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó que tanto la persona que atendía el local como quien fue hallado en posesión de la sustancia ilícita quedaran en libertad a la espera de la citación correspondiente, por su responsabilidad en la infracción a la Ley 20 mil de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados