temas del día

Notas


Cine Mundo y Sala Murano son clausurados por plaga de baratas en Antofagasta

Archivo Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva visita de fiscalización, encabezada por la propia seremi de Salud (s) de Antofagasta, Pasme Seleme, personal sanitario decidió la clausura temporal de dos locales comerciales.

Recordemos que durante el fin de semana ya se había prohibido el funcionamiento de siete restaurantes de Mall Plaza Antofagasta debido a una plaga de baratas.

Debido a lo anterior, la representante sanitaria volvió a inspeccionar el estado de los establecimientos, lo que permitió detectar en la confitería del Cine Mundo la misma problemática, según consignó SoyChile.

Ante esto, la seremi determinó el cese temporal de este servicio del cine, sumándolo así a la discoteque Sala Murano que había sufrido la misma sanción la noche del miércoles.

En cuanto a los siete locales clausurados con anterioridad -Tarragona, Dominó, Doggis, Savory y Shop Dog-, ya pueden atender al público porque tomaron las medidas correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados