temas del día

Notas


ANFP informó lugares de venta de entradas para la final de la Copa Chile

Archivo Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que este lunes 29 de abril comenzará la venta de las entradas para la final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile, programada para el próximo 8 de mayo en Temuco.

Los tickets serán vendidos de manera física en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco, donde se realizará la venta sólo para hinchas cruzados, y en la tienda Hites de la capital de la Región de la Araucanía, para los seguidores azules.

Mientras, por internet se venderá entradas para todos los sectores del reducto a través del sistema TicketPro, habilitado para personas que estén fuera de la Novena Región y que piensen viajar para aquel partido.

Cabe destacar que la ANFP y las autoridades de la ciudad ratificaron que el aforo permitido para el Clásico Universitario por la final de la Copa Chile, que se realizará el miércoles 8 de mayo desde las 20:00 horas, será de 16 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados