La dirigencia de Unión San Felipe desvinculó del club al entrenador Nelson Soto y a cinco jugadores del plantel de honor por el bajo rendimiento mostrado en el actual torneo de la Primera B 2013.

La información confirmada a través de redes sociales señala que los futbolistas Bladimir Fernández, Marcos González, Christian Sepúlveda, Matías Urbano y Fernando Martel no seguirán en el elenco albirrojo, a pesar de que aún faltan tres fechas para el terminó del certamen de ascenso.

La decisión de la directiva va de la mano con los malos resultados conseguidos por Soto al mando de Unión San Felipe, donde marchan en el cuarto puesto del Grupo Norte de la competición con sólo 11 puntos, siete unidades menos que Magallanes, equipo que obtendría por ahora el último cupo al playoff final que definirá quien sube a la Primera División del fútbol nacional.

De esta manera, Jorge Miranda asumirá el cargo como director técnico interino del elenco de la Quinta Región cuando se enfrenten a Deportes Copiapó este domingo 28 de abril, desde las 12:00 horas, en el Estadio Bicentenario ‘Luis Valenzuela Hermosilla’.