Notas


Seremi de Gobierno destaca rol de dirigentes en apoyo a afectados por incendio en Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes sociales de los cerros Rodelillo, Mariposa y La Cruz han jugado un rol fundamental en las acciones solidarias para apoyar a las familiias afectadas por los incendios que han afectado a vastos sectores poblacionales de Valparaíso.

En este sentido, la seremi de Gobierno, María Angélica Silva, destacó la labor anónima de los dirigentes, en una visita en la que acompañó a la ministra del Sernam Loreto Seguel, en un recorrido por el sector afectado por el incendio de este martes.

Durante esta jornada, funcionarios del Serviu y el municipio de Valparaíso iniciaron la recolección de datos de cada familia con el objetivo de obtener un catastro definitivo, documento que debiera estar elaborado a más tardar el viernes con la información final, para luego iniciar el análisis de cada familia y determinar la línea de apoyo que se le entregará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados