temas del día

Notas


Papa pide que cese el baño de sangre en Siria

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa argentino Francisco pidió este miércoles que cese el “baño de sangre” en Siria, y volvió a solicitar la liberación de los dos obispos ortodoxos secuestrados en ese país durante la audiencia general en la plaza de San Pedro.

“Invito a que cese el baño de sangre en Siria y se encuentre una solución rápida a la crisis”, dijo el pontífice que reiteró su pedido para que “puedan regresar pronto a casa” los dos obispos ortodoxos secuestrados en Alepo, desmintiendo así informaciones de la víspera sobre su liberación.

Ante cerca 100.000 personas que asistían a la audiencia general, el Papa volvió a instar por la paz en Siria tal como lo había hecho en su primer mensaje de Pascua desde el balcón de la basílica de San Pedro.

En ese mensaje “urbi et orbi”, el primer pontífice latinoamericano se pronunció por primera vez contra los conflictos “sangrientos” que azotan al planeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados