temas del día

Notas


Mirosevic: “Queremos pensar que si ganamos lo que nos quedn, nos alcanzará para el título”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, asumió que la escuadra franjeada está en posición de atacar el liderato de Unión Española en el Torneo de Primera División.

“Hace dos semanas estábamos con mucha distancia, y hoy en una situación expectante. Si bien no estamos primeros, sí estamos muy cerca de ellos y creemos que todavía quedan muchos puntos en juego”, señaló el volante tras una visita a un centro de la Fundación Integra.

“Queremos pensar que si ganamos los partidos que nos quedan nos va a alcanzar (para el título). Sabemos que Unión debe caerse también, perdieron puntos el fin de semana y eso implica que puede volver a pasar en cualquier minuto”, sentenció.

Mirosevic permanecería en el banquillo de suplentes de cara al juego donde se medirán a Deportes Iquique el sábado en San Carlos de Apoquindo, donde Álvaro Ramos y Carlos Bueno conformarían la dupla de ataque titular tras las suspensiones de Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados