La madre del cantante argentino Gustavo Cerati, Lilian Clark, reveló que el reconocido vocalista de “Soda Stereo” ha mostrado reacciones al tratamiento que recibe en Buenos Aires.

Cabe señalar que, tras el accidente cerebrovascular que lo afectó durante un concierto el 15 de mayo de 2010, el músico se encuentra internado en la clínica ALCLA de la capital trasandina.

Consultada por la radio colombiana RCN sobre el actual estado de su hijo, Clark aseguró que “Nosotros, que estamos todos los días a su lado apoyándolo, notamos algunas respuestas, pequeñas quizá, pero son respuestas. Esto nos alienta a seguir adelante”, consignó Emol.

Pese a sus declaraciones, la madre de Cerati fue cautelosa sobre su evolución. “No se pueden adelantar pronósticos”, explicó.

“Somos una familia unida y estamos al pie del cañón con Gustavo, que no solamente es un gran músico sino también una muy buena persona”, agregó Clark.

Lilian mencionó además que como familia están contentos por la reciente incursión de Benito, hijo de Gustavo Cerati y la modelo chilena Cecilia Amenábar, en el mundo musical.

Recientemente, Benito presentó a su nueva banda Zero Kill, cuyo primer sencillo “Automática Lunática” ya acumula más de 55 mil visitas en YouTube.

“(Benito) Es una criatura muy especial. Me hace recordar muchísimo a Gustavo de Niño”, concluyó Clark.

http://youtu.be/DYVLBLhbrJ4