temas del día

Notas


José Mourinho partiría a Inglaterra a final de campaña, según la prensa alemanaa

Real Madrid en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diario alemán Bild, que ayer avanzó la partida de Mario Götze del Borussia Dortmund al Bayern Munich, adelantó la noche del miércoles la salida de José Mourinho del Real Madrid rumbo al Chelsea de Inglaterra.

El portugués volvería a dirigir a un equipo cuyo banquillo ocupó entre 2004 y 2007, donde conquistó títulos que reubicaron en el mapa futbolístico inglés a los londinenses, con el apoyo del empresario ruso Roman Abramovich.

Precisamente el magnate ruso, siempre según el periódico alemán, le entregaría un regalo de bienvenida al entrenador lusitano. Se trata del arribo de Radamel Falcao García, ariete colombiano del Atlético de Madrid, por el que estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros.

Algo que deberá ratificarse en las próximas semanas, cuando el cuadro español termine su participación en la Liga y en Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados