temas del día

Notas


José Mourinho: “Ha ganado el mejor. No respondimos ni individual ni colectivamente”

www.futbolreal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, reconoció la superioridad de Borussia Dortmund en el juego que ganaron los alemanes por 4-1 en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

“Ha ganado el mejor equipo con diferencia, han sido más fuertes individual y colectivamente, han merecido la victoria. No estoy en condiciones de decir si es fuera de juego o no su segundo gol o si hubo penalti o no, independientemente de todo ha ganado el mejor”, declaró Mourinho a Canal+ de España.

“Ganaron todos los duelos individuales, fueron mucho más intensos que nosotros, jugando a un ritmo mucho más alto y tuvimos dificultades para controlar sus movimientos. Han hecho un partido muy completo y no hemos respondido ni individual ni colectivamente”, añadió el lusitano, quien aseveró que pese al resultado adverso, es un marcador “remontable” en la vuelta de la próxima semana en Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados