Los rockeros de Pennsylvania enviaron un saludo a sus fans chilenos y los invitaron a participar del concierto que realizarán el próximo 14 de junio en el Teatro La Cupula del Parque O’Higgins, en Santiago.

Esta banda de Hard Rock liderada por los hermanos Hale, Arejay y Elizabeth, se formó en 1998 cuando los dos integrantes originales sólo tenían 10 y 13 años. Bajo el alero del nuevo hard rock y las voces femeninas predominantes de la última década, literalmente fueron creciendo hasta concretar sus composiciones y lanzar su primer álbum en 2009.

Si bien son muy nuevos dentro del mundo del rock, ya tienen sus adherentes en nuestro país, hasta donde llegarán para dar un show junto a la banda de los iconos del metal progresivo, Mike Portnoy (Ex Dream Theater) y Russell Allen (Symphony X), quienes ésta vez entregarán la potencia de su hard rock con tintes clásicos amalgamado en la versatilidad de Adrenaline Mob.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de FeriaTicket, y tienen un precio de $18.000 para las primeras 200 que se vendan, $22.000 para preventa general y $25.000 para el mismo día del show.

http://www.youtube.com/watch?v=Ep2ZaoDezyU