temas del día

Notas


Francisco ‘Chaleco’ López triunfa en la segunda etapa del Rally de Qatar

XpressMedia | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una gran faena el piloto nacional Francisco ‘Chaleco’ López se adjudicó la segunda etapa del rally de Qatar este miércoles.

Con un crono de 4 horas, 46 minutos y 23 segundos, ‘Chaleco’ salió victorioso en la etapa más extensa del rally de Qatar, que comprendió 413 kilómetros cronometrados.

Al nacional le siguieron Jakub Przygonski y Pal Ullevalseter, a 01:39 y 03:45, respectivamente.

De esta forma ‘Chaleco’ consigue su el primer triunfo en una etapa como piloto oficial de la escudería austriaca KTM, con la que fichó hace pocos meses.

En tanto que Marc Coma, vencedor de la etapa inaugural de ayer martes arribó a la meta en el quinto puesto a 07:35 del chileno.

En la clasificación general, Francisco López se mantiene en la quinta posición, pero estrechó a menos de cinco minutos la brecha con el líder de la carrera en Qatar, Marc Coma.

La tercera y penúltima etapa del Rally de Qatar se disputará este jueves, con un total de 412 kilómetros, 407 de ellos cronometrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados