temas del día

Notas


Formalizan a imputados por agresión a menor de 13 años en Santiago

Francisco Longa / Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del miércoles fueron formalizados Diego Flores e Iván Vilches, imputados por la agresión a un adolescente de 13 años el pasado lunes en el sector de Alameda con calle Maipú. La víctima recibió dos puñaladas y en una de ellas el arma cortopunzante quedó alojada en su espalda, debiendo ser extraída en un centro médico.

Flores habría sido el autor material de la agresión en contra de este menor, mientras que Vilches habría iniciado la discusión que terminó con el adolescente de 13 años gravemente herido.

Según Carabineros, las imágenes de las cámaras de seguridad, el aporte de los transeúntes y también el testimonio de la víctima fueron claves para detener a estas personas.

Los dos imputados fueron detenidos en la comuna de Maipú y según Carabineros ambos presentan antecedentes policiales por delitos como robo y hurto, que serán agregados a esta investigación y también a este control de detención y formalización en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados