temas del día

Notas


Detienen a hombre que violó orden de alejamiento en Valdivia

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valdivia detuvo a un hombre que infringió una medida cautelar de no acercarse a su ex pareja tras haberla amenazado con un arma de fuego.

Se trata de Víctor Gómez Coronado quien el 31 de marzo fue detenido por amenazar a su conviviente con un arma, hecho registrado en el sector Las Ánimas. El Juzgado de Garantía dictó una orden de alejamiento que el hombre violó en esta oportunidad.

Según el subcomisario de Investigaciones, Óscar Sánchez, los detectives tomaron conocimiento que el imputado, a pesar de la orden dictada, concurría al domicilio de la víctima, quien no denunciaba el hecho por miedo.

Fueron los detectives de la policía civil quienes detuvieron al al sujeto de 36 años tras ubicarlo en la misma casa de la ex conviviente bajo una cama, siendo puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados