Notas


Definieron aforo del “Germán Becker” para final de Copa Chile ente U. de Chile y U. Católica

Héctor Andrade | Agencia FNA | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana del miércoles se dio a conocer la capacidad máxima que tendrá el estadio Germán Becker para la final de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Universidad Católica del próximo 8 de mayo.

“El aforo permitido va a ser de 16 mil personas, y le hemos solicitado a la ANFP que se haga una preventa para privilegiar al público de la región y los alrededores”, indicó el jefe del programa gubernamental Estadio Seguro, Cristian Barra, a La Tercera

Las entradas tendrán valores de 9 mil pesos en galería, 15 mil en Tribuna Andes y de 30 mil en sector Pacífico y se pondrán a la venta en las próximas horas.

Al ser un partido bajo la regulación de “Estadio Seguro”, se utilizarán torniquetes para controlar el acceso al estadio, por lo que todos los asistentes al encuentro deberán llevar su cédula de identidad.

El partido que define un clasificado a la Copa Sudamericana se jugará el 8 de mayo a las 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados