Notas


Convoy del metro de Valparaíso queda fuera de circulación tras ser rayado con spray por desconocidos

Esteban Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con spray un grupo de 8 sujetos rayó un convoy de la empresa Metro de Valparaíso. El hecho se registró ante la presencia de transeúntes y pasajeros entre las estaciones de Las Américas y La Concepción, en Villa Alemana, cuando la máquina comenzaba su marcha en “horario punta” en dirección a Limache.

Según la versión de testigos, una mujer y siete hombres comenzaron a realizar los graffitis en el momento que retomaban su andar los vagones, utlizaron este elemeto ante incluso la presencia de guardias, quienes por la rapidez del acto no alcanzaron a reaccionar, por lo que los individuos lograron saltar la reja y escapar en dirección desconocida.

A raíz de la profundidad de la pintura el vagón afectado quedó fuera de circulación y fue derivado hasta el lugar de mantención que se encuentra emplazado en El Belloto. El procedimiento fue adoptado por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados