temas del día

Notas


Conductores del Transantiago exigen a Intendencia mayor seguridad durante partidos de fútbol

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del miércoles, los dirigentes de la Confederación Nacional Unitaria de Trabajadores del Transporte y Afines, llegaron hasta la Intendencia Metropolitana para entregar una carta dirigida al intendente Juan Antonio Peribonio, donde dan cuenta de su preocupación por los hechos de violencia que los afectan tanto a ellos como a los usuarios en los clásicos y superclásicos del fútbol nacional.

Ricardo Maldonado, presidente de la Confederación, dijo que de no concretarse una medida de aquí al encuentro de Universidad de Chile y Colo Colo el 5 de mayo, suspenderán los servicios mientras se esté desarrollando ese partido.

El Intendente, por su parte, confirmó que este viernes habrá una reunión entre las policías, la Coordinación del Transantiago, los clubes deportivos, las autoridades locales y otros actores involucrados para trabajar en la materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados