Este domingo iba a ser un día especial para el periodista A.J. Clemente. Durante la jornada, sería estrenado por la cadena NBC como el nuevo conductor de su noticiero en Dakota del Norte… pero todo salió mal.

Precisamente, a sólo segundos de ser presentado por su colega Van Tieu como el nuevo animador del espacio un desprevenido Clemente dijo una grosería en vivo y en directo, sin saber que tenía el micrófono abierto y que estaba al aire.

Horas después del hecho, el periodista confesó que la cadena lo había despedido. “No podría haber salido peor”, resumió el joven.

Pese al vergonzoso momento, A.J. goza actualmente de una creciente fama en Internet luego que su video fuera viralizado.

“Error de novato. Ahora soy un agente libre”, bromeó según lo informado por BBC Mundo.

NBC, por su parte, pidió disculpas por los dichos de Clemente.

“Nos pilló con la guardia baja y (él) no se dio cuenta de que tenía el micrófono encendido, aunque eso no es excusa. Nos forman como reporteros asumiendo que un micrófono en directo puede estar abierto en cualquier momento, pero por desgracia no podemos deshacer lo que ya dijo”, explicó su efímera compañera Tieu.

¿Crees que el despido de A.J. Clemente fue injusto? Opina en la sección de comentarios bajo esta nota.

http://youtu.be/0kQCAQG75bU